Recuperación de datos

Recuperación de datos

Recuperación de datos

En PC10 Serveis Informàtics comprendemos la importancia que tienen los archivos para nuestros clientes, ya se trate de una empresa, un estudiante o un aficionado a la fotografía, por eso ofrecemos el servicio de recuperación de datos al mejor precio.

Recuperamos datos de todos los discos duros, de ordenadores portátiles y de sobremesa, dispositivos extraíbles y RAID de múltiples discos.

PC10 Serveis Informàtics ofrece su servicio de recuperación de datos y le recuperará sus recuerdos o documentos importantes para Usted o su negocio, con la máxima efectividad y discreción.

Rápido y eficaz, solicite presupuesto sin compromiso para la recuperación de datos de su disco duro o dispositivo extraíble a través de nuestro teléfono del servicio de recuperación de datos:

657 131 911

Ofrecemos servicio profesional de recuperación de datos:

– Zonas de Tarragona:

Riuclar, Parc Riuclar, La Floresta, Icomar, Bonavista, Torreforta, La Granja, Campclar, El Pilar, Sant Salvador, Sant Pere i Sant Pau, Llevant, Serrallo, etc.

– Otras zonas de la Provincia de Tarragona:

Cunit, Valldemar, Costa-Cunit, La Gornal, Bonastre, Roda de Berà, Cubelles, Vilanova i la Geltrú, L’ Arboç, Banyeres de Penedès, Llorenç de Penedès, La Bisbal de Penedès, Sant Jaume dels Domenys, El Vendrell, Nou Vendrell, Les Pedreres, Coma-ruga, Francàs, Sant Vicenç de Calders, Sant Salvador, Bellvei, Calafell, Calafell Parc, El Mas Mel, La Papiola, Albinyana, Santa Oliva, Segur de Calafell, El Castell de Montornès, La Pobla de Montornès, Creixell, Torredembarra, Altafulla, Ferran, La Riera de Gaià, La Nou de Gaià, Les Roquetes, Sitges, Sant Pere de Ribes, La Múnia, Santa Mararida i Els Monjos, Viafranca del Penedès, Monnars, El Catllar, Tarragona, Constantí, La Canonja, La Pobla de Mafumet, El Morell, Vila-seca, Salou, Reus, Cambrils y alrededores.

– Zonas de recuperación de datos en la Provincia de Barcelona:

Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles, Les torres, Puigmoltó,  Les Roquetes, Vilanoveta, vilanova i la Geltrú, Can Macià, Les Roquetes del Garraf, Els Cards, La Ràpita, Vilafranca del Penedès, Santa Margarida i Els Monjos y alrededores.