Soporte Técnico Apple

PC10 Servicio Técnico de reparación de productos Apple

PC10 SOPORTE TÉCNICO APPLE

Servicio Técnico de reparación de productos APPLE

Le ofrecemos soporte técnico Apple, reparamos su Mac, iMac, MacBook, Mac Mini, iPad, o iPhone de forma fácil, rápida y económica.

En PC10 somos técnicos debidamente formados y especializados en microinformática.

Si necesita reparar su Apple una vez ha expirado la garantía, incluso si su modelo está descatalogado, está en el mejor sitio posible. Ahorre tiempo y dinero y benefíciese de nuestra TRANSPARENCIA, EFICACIA Y MÁXIMA GARANTÍA.

¡CONTACTE CON NOSOTROS! Resolveremos todas sus dudas de inmediato y le daremos el mejor servicio de soporte técnico en productos Apple.

Nunca hacemos distinción entre clientes grandes y pequeños, para nosotros dar un servicio técnico de calidad es nuestra razón de ser, lo que nos hace estar a la cabeza en el Servicio técnico de reparación de productos Apple.

REPARACIÓN IMAC, MACBOOK O MAC MINI

Algunos de los servicios de soporte técnico Apple que podemos ofrecerle:

Sustituimos el disco duro de serie por un disco duro SSD para que arranque en segundos, solucionamos problemas de calentamiento, sustituir cristal de la pantalla, ampliar la memoria RAM, mantenimiento y limpieza, recuperar datos, reparar placa base, instalar sistema operativo, cambiar procesador, reparar pantalla completa, reparar tarjeta gráfica…

REPARACIÓN IPAD

Reparamos íntegramente cualquier avería de su iPad, la pantalla táctil, display, arreglamos conectores de carga datos, la carcasa, la cámara, botones de home, volumen, power, aumentar la capacidad de la memoria de su iPad…

REPARACIÓN IPHONE

Reparamos su iPhone de manera profesional, mimando hasta el último detalle. Empleamos pantallas y cristales de la máxima calidad. Si se le ha roto su teléfono iPhone está en el sitio indicado.

PC10 Recogida gratuita a domicilio soporte técnico Apple

RECOGIDA GRATUITA A DOMICILIO O EMPRESA:

Para su total comodidad, recogemos el equipo en su domicilio o empresa de forma gratuita y se lo devolvemos reparado.

Esté donde esté, recogemos su iMac, MacBook, Mac Mini, iPad, o iPhone a través de nuestro servicio de recogida profesional en todas las provincias de España.

Ese mismo día llega a nuestras dependencias y queda asignado a uno de nuestros técnicos, de modo que cada dispositivo es único y podrá recibir un seguimiento del producto de forma personalizada.

Una vez verificado, pasamos a la reparación y después de superar nuestros test de calidad, procedemos al envío para que pueda seguir disfrutando de su uso sin preocuparse de nada pues permanecerá bajo nuestra garantía de 6 meses.

PC10 Serveis Informàtics, es una empresa de servicios técnicos especializados independiente a la marca Apple, por tanto no tramitamos garantías directamente con el fabricante.