Ordenadores a medida

Ordenadores a medida

Ordenadores a medida

PC10 Servicios Informáticos ofrece a todos sus clientes la posibilidad de comprar ordenadores a medida o servidores de forma que se adapten al presupuesto y necesidades de cada cliente.

Realizamos todo tipo de montaje de ordenadores, desde los más básicos para uso doméstico u ordenadores para oficinas, hasta ordenadores de alto rendimiento, pasando por el ensamblaje de servidores a medida con base Intel.

En PC10 Servicios Informáticos montamos ordenadores a medida utilizando componentes de primera calidad y de los mejores fabricantes del mercado. Estos ordenadores a medida son testados durante 24 horas después de haberlos ensamblado, utilizando programas de diagnósticos muy avanzados, los cuales comprueban el funcionamiento óptimo de todos los componentes, sometiéndolos a procesos que utilizan todos los recursos disponibles. La finalidad de estas pruebas es detectar posibles fallos en los componentes, problemas de configuración o rendimiento, los cuales son resueltos antes de ser entregado el equipo al cliente final. Con eso garantizamos ordenadores a medida libres de fallos y con unos índices de avería prácticamente nulos.

Cuidamos al máximo el acabado tanto exterior como interior de nuestros ordenadores y se configura con detalle todo el hardware para conseguir el mayor rendimiento. El resultado de todo ello son ordenadores hechos a medida de las necesidades del usuario por un precio muy competitivo, con las mayores garantías de calidad y un excepcional servicio post-venta. Estamos tan seguros de nuestros ordenadores a medida que ofrecemos garantía in-situ para todos ellos.

Ordenador a medida