Eliminación de Virus y Malware en ordenadores

Eliminación de Virus y Malware

Eliminación de Virus y Malware

En algún momento, en mayor o menor medida, se puede sufrir una invasión virus, programas espía, malware o software malicioso. Disponemos de conocimientos de eliminación de virus y malware.

Los programas basura molestan, salen ventanas al navegar, cambian el buscador por defecto o la pantalla de inicio, etc. Otros más serios y dañinos, abren puertas de seguridad para obtener información,  recopilan información privada, modificar el Sistema Operativo. Con el tiempo han ido evolucionando y los cyberdelincuentes los utilizan para lucrarse a costa de ordenadores infectados (Cryptolocker).

Cada día hay mas virus, programas malware, software malintencionado, programas espía (Spyware), troyanos, gusanos, adware, etc.

Es una tarea imposible que un usuario pueda hacer una eliminación de virus y malware bien. Se van extendiendo, infectando o sustituyendo archivos del SO,  cambian la forma de actuar, se multiplican y el problema es mayor. El ordenador no arranca debido a estos programas ejecutados en segundo plano ocupando los recursos (procesador, memoria RAM, ancho de banda).

PC10 dispone de los conocimientos y los programas de pago más actualizados para limpiezas, desinfección y eliminación de virus.

Ofrecemos un servicio profesional a empresas y pymes, domicilios particulares, en nuestras instalaciones o a través de control remoto. Por motivos puntuales de trabajo, te agradeceremos solicitar cita previa para atenderte personalmente y dedicarte todo el tiempo que necesites.

 

Infección-Virus-Malware-Spyware

Diferentes tipos de Virus y Malware

 

Virus malware que altera el funcionamiento del PC, reemplazan archivos por otros infectados con el mismo código.

Spyware es un programa que sin nuestro conocimiento, recoge nuestra información y la transmite a terceros.

Adware muestran publicidad continuamente en el navegador y siendo muy difícil su desinstalación.

Keylogger registra las pulsaciones realizadas en el teclado, para enviarlas a terceros y obtener información privada del usuario (claves de acceso, cuentas bancarias…).

Backdoor secuencia dentro del código de programación para evitar los sistemas de seguridad de acceso al sistema.

Troyano programa peligroso disfrazado normalmente de una aplicación o juego, aparentemente inofensivo que hace cambios en el SO y borra archivos.

Cryptolocker Troyano muy peligroso (ransomware). Cifra archivos de discos locales y  unidades de red usando criptografía de clave pública RSA, guardando la clave privada en los servidores del malware. Ofrece descifrar o desencriptar los archivos al realizar un pago antes de una fecha límite a través de Bitcoin o con vales pre-pago. Al eliminar el malware, los archivos permanecen cifrados, cuya clave privada se considera casi imposible de descifrar.

Recomendamos no pagar el rescate que piden, no es seguro que después os desencripten los archivos.

Cryptolocker-correosRescate

ATENCIÓN:

En PC10 podemos eliminar y desinfectar el VIRUS DE CORREOS (Cryptolocker) y DESENCRIPTAR todos los archivos ENCRIPTADOS.

Garantizado!!!!

En caso de no poderlo hacer no cobramos.